John Wetton: Battle Lines (1994)

Veamos cuanto me dura esta vez el canal. Comencé con volver a editar este tema de Wetton, porque sencillamente me encanta, en especial el arranque del sólo de guitarra. No me gusta eso de sub-titularlos al español, porque no falta el pelmazo que reclama porque mi traducción no se parece a la hecha en tarzanés por su limitado manejo del idioma, el cual trata de presumir.

Aprovecharé también esto de comenzar de cero para subir otro tipo de contenidos como improvisados documentales o cosas que ya he visto pero según mi estilo y los recursos que tengo a mano.

Responder

