Yes – Does it Really Happen? (1980)

Creo que lo he corregido un millón de veces, pero no deben ser mas de 10, Siempre hay algo que se me escapa o descubro que faltaba o no había quedado del todo bien. Bueno finalmente creo que esta es la versión definitiva, ya que parece haber quedado bien sincronizado y reparado algunos errores de edición. Me hubiese gustado tener algunos fondos en mejor calidad, pero no pude encontrar más que esas vistas previas marcadas por photoshare o otras empresas del rubro publicitario, casi compro las originales para ponerlas sin esas marcas de agua, pero en fin.
Para este álbum de Yes solo hay dos videos promocionales que aparecen en el dvd de Gretes Hits de Yes, Into The Lens, y Tempus Fugit, vídeos por lo demás simplones con muy poca producción que básicamente muestran a la banda cantando sobre un estrado tipo set de TV al modo de un Argent en clásico Hold Your Head Up. Para lo que fue Video Killed to Radio Star, me parece que no se dio mucho énfasis al apoyo audiovisual, pudiéndose haber sacado más partido partiendo de la experiencia de Trevor Horn.

5 comentarios en “Yes – Does it Really Happen? (1980)

  1. Por eso mismo no lo subí, porque estaba ahí, trato de no postear cosas repetidas. Aquí lo pasaron por televisión abierta y aun circula en algunas ferias de las pulgas en vhs y dvd. En realidad es una buena presentación al ser registrado por la televisión local, en donde se puede apreciar a Trevor rabin no sólo en guitarras, sino además cantando y hasta toando los sintetizadores en varias secciones. También esta Billy Sherwood como guitarrista de apoyo. Esta presentación fue en una antigua estación de trenes habilitada desde los noventa como centro de eventos al ser un monumento histórico diseñado por Eifel a comienzos del siglo XX aquí en Santiago. El mismo Trevor Rabin hizo mención a esta presentación en su entrevista para Notes from the Edge, como el momento más memorable de la gira. Como novedad es interpretada la primera parte instrumental de Perpetual Changes como introducción al concierto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s