5 comentarios en “Asia – The Last to Know (1983)

  1. Sebastian,

    Ni siquiera estaba enterado del rumor. Pero googleando veo que efectivamente alguien ha hecho correr el rumor por Internet. No me sorprendería ya que Downes ha compartido escenario junto a Asia con Yes en la ultima gira por Norteamerica.

    La cosa es que Downes no sólo es un tecladista, sino un éxitoso compositor y productor, por lo que no me extrañaría que lo invitaran a reintegrarse a Yes.

    No sólo colaboro activamente en Drama (1980), sino que demostró su talento junto a Asia y al producir el Primer álbum de GTR(1985). Su enfoque electrónico y moderno de la música siempre es algo refrescante e interesante cuando se sabe convinar con sonidos más progresivos y pesados. Por otro lado si bien Oliver es aun mejor tecladista, técnicamente hablando como músico de gira como Khoroshev, no tiene el talento creativo y la experiencia en el estudio de Downes.

    Creo que sería una excelente estrategia -en el caso de ser cierto el rumor- de traer de vuelta a antiguos miembros como Downes al estudio, para compensar la falta de un talento creativo tan preponderante en Yes como Jon Anderson.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s