Steve Howe – Motif Volume 1 (2008)

 

“MOTIF” Volumen 1, es la primera parte de una colección que abarcará todos mis solos de guitarra. Varios solos se han estrenado en álbumes con bandas o en vivo. No parecía haber un lugar para hacer referencia a este aspecto más agradable de mi trabajo. Estos temas se han convertido en mi repertorio exclusivo, lo que me permitió, organizar y expandir  todos los temas que quiero interpretar. (Steve Howe)

Grabé las primeras pistas de guitarra en Gretsch el 2005, y las otras en el 2007, una vez que me había dado cuenta del interés que despertaron por si solo. Se trataba de construir una visión completa de mi música acústica en solitario, de nuevo en el estudio. En ocasiones he cambiado el estilo de la guitarra utilizada en melodías publicadas anteriormente, y que se registraron por primera vez en estudio hace algunos años. Además he agregado cuatro nuevas piezas como Trambone, de Chet Atkins, que utiliza nueve guitarras diferentes: 2 eléctricas, 3 guitarras folk, 2 guitarras españolas, una de 12 y una guitarra Slide Dobro. Todas son ejecutadas individualmente, sin superposiciones de pistas.

Steve Howe.
Tracklisting:
1. The Golden Mean (2:50)
2. Intersection Blues (2:41)
3. Corkscrew (3:44)
4. Trambone (1:47)
5. Devon Blue (2:57)
6. Clap (3:18)
7. Australia (4:07)
8. Part & Parcel (3:02)
9. Sketches In The Sun (3:16)
10. Second Initial (2:59)
11. Concerto In D 2nd Movement (3:08)
12. Diary Of A Man Who Vanished (2:41)
13. Cat Napping (3:59)
14. Ram (2:29)
15. Provence (3:17)
16. Winter 2nd mov’ 4 Seasons (2:22)
17. Meadow Rag (2:31)
18. Heritage (2:39)
19. Bareback (3:21)
20. Dorothy (2:50)
Total Time 59:58

Descarga:

Audio mp3 320@kbps

Parts 1, 2.

Un comentario en “Steve Howe – Motif Volume 1 (2008)

Responder

