Billy Sherwood – At The Speed Of Life (2008)

Acerca de At The Speed Of Life:

“Estoy trabajando en la portada del nuevo álbum en estos momentos y se llamará “At The Speed Of Life”. Es muy proggy y yo diría que se parece más a ‘Big Peace” que a “No Comment”. Y todo el álbum es una reflexión sobre nuestras vidas, de lo importante que es aprender a vivir. Por un lado la forma en que el mundo nos dice como debemos vivir, pero por otro lado, como la verdadera clave de esta vida es saber vivirla plenamente, disfrutar de ella y darse cuenta de que cada minuto es precioso. Por lo tanto, es un reflejo de como me hago mayor y ahora soy padre. Creo que todos estos pensamientos están en mi cabeza. Y están saliendo ahora artísticamente y es un disco muy interesante. He tocado todo lo que contiene. Es un disco en solitario completo en el sentido de que hice todo y estoy muy emocionado y orgulloso de ello. Es el tipo de registro en que el oyente se tarda en entender algunas cosas, un poco como “Big Peace”. Pero creo que los fans de lo que hago, realmente disfrutarán al escucharlo. Hay un montón de lineas de bajo allí, porque he vuelto a tocar el bajo, obviamente, antes sólo tocaba el bajo en el estudio pero ahora estoy tocando más bajo que guitarra en vivo, de modo que se puede apreciar cierta inclinación más pesada del bajo. Es genial. Estoy muy emocionado en lanzarlo y que se venda de la misma forma que Circa y Headset con Jim Ladd. Vale decir, producido y  vendido por nosotros mismos”. 

(Billy Sherwood 28 de Abril 2008)

Setlist:
1. Forward (6:27)
2. In The Maze Of The Garden (8:35)
3. In Memory Of… (2:36)
4. Face The Dawn (6:30)
5. Alive And Wondering (5:51)
6. At The Speed Of Life (10:04)
7. Seeing Through The Walls (10:57)
Personnel:
Billy Sherwood (Guitar, Bass Guitar, Drums).
Audio Mixer: Billy Sherwood.

Descarga:
Audio mp3 320@kbps
Parts: 1, 2.

Responder

