Atlantis — The Lost Island (2012)

Atlantis es otro nombre de Tim Diagram (como también Maps and Diagrams) y ya ha lanzado música bajo el nombre de Atlantis Digital Ltd, Beko y Handstitched Registros. A través de este alter-ego Tim se permite ahondar en más experimentos electrónicos, utilizando los clásicos sonidos de sintetizadores analógicos similares a Sonics, encuentrados también en Boards of Canada, Emeralds o Matthewdavid. Con la creación de piezas artesanales imaginativas, el capaz de evocar las imágenes de un pasado remoto, más fascinante que cualquiera imagen que podríamos tener del futuro más fantástico.

Ilustrando una dicotomía entre el idealismo y la distopía, la narrativa que explora la Isla Perdida es de tranquilidad, catástrofes y cataclismos, con cada pieza representando una época histórica de la Atlántida, de un mundo de síntesis y cambio, abundan elementos de percusión y enigmáticas melodías de un mundo perdido que brillan tímidamente a nosotros sólo a través de sus indicios en la sorprendente arquitectura monolítica.

Todas las pistas escritas, grabadas y producidas por Tim Diagram en los estudios de Roadmap Studios, Cambs, Reino Unido, 2012. Muy recomendado para quienes gusten de poner a volar su imaginación en medio de la absoluta quietud de la noche.

Tracklist: 
1. Bronze Lake (04:11) 
2. Pyramids of Teotihuacan (03:16) 
3. The Mountain and the Sun (04:50) 
4. Landa’s Alphabet (04:56)

Audio 320@kbps
Descargar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s