NO AL COPYRIGHT!!!

Algún hijo de puta esta denunciando los links del blog por esa mierda del copyright. Así que si no encuentran el link en el blog pueden pedirlo acá (facebook).

Es copyright es una violación grave a los derechos humanos de las personas para acceder a la cultura y la información de manera fácil y gratuita. Las leyes fueron creadas para un mundo de átomos y moléculas no para el mundo de los bits.

Esto del Copyright sólo le hace el negocio a las grandes casas editoriales y los sellos discográficos, y es una falsedad que perjudica al autor o al artista, puesto que lo que los beneficia es la difusión de su arte y no el mezquino porcentaje que reciben de los sellos discográficos o las casas editoriales.

Recuerden no apoyar a políticos que adhieran a estas políticas de ultraje que más afectan a los países e en vías de desarrollo haciendo de los libros y el arte un objeto de lujo para las oligarquias.

NO AL COPYRIGHT!!!

7 comentarios en “NO AL COPYRIGHT!!!

  1. Claro, eso del copyright solo es un pretexto para defender el negocio de las disqueras, que mal que haya imbéciles que se creen eso de que es para beneficio de los artistas.
    Adelante con el blog, somos muchos los que en verdad agradecemos todas estas aportaciones que nos das.
    Saludos desde México

    Me gusta

  2. mi solidaridad.
    por eso del copy habían cerrado el camaleon u n monton de veces y el vuelo tuvo varias denuncias, es mas, el blog de apoyo en wordpress (no el que estoy armando que va a ser mas hacia las imágenes y las letras) fue cerrado de una.
    casi siempre es un tarad0 o bien las disqueras y aunque te parezca mentira algún “artista popular”.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con ustedes. Nunca falta un imbécil purista que no sabe que compartir no es piratería. Cuando en los 70's salían 100 o mas discos en un mes, obviamente nadie podía comprar todos los discos ni el tipo que tuviera mucha plata, entonces lo que se hacía era prestarse los discos. Así era como se difundían y el que podía lo compraba. Finalmente las disqueras vendían a raudales aun con la llegada de los cassetes. Hasta donde sé, la dichosa ley sopa no ha influido en las ventas de discos, el cierre de megaupload no ha llevado a gran variación en las ventas.

    Me gusta

  4. Leonardisnky, tienes toda mi solidaridad y agradecimiento. Toda mi vida soñé con tener acceso a los cedés que nos ofreces. Incluso algunos luego los he comprado por el placer de tener la portada. Otros no, o ya los tenía. Pero, por ejemplo, el primer ode Alan White o los de Patrick Moraz estuve toda la vida buscándolos. Por cierto, que Patrick Moraz opino que es un artistazo injustamente olvidado. Imprescindible para los que amamos el progresivo. Si no fuera por ti, seguramente yo habría muerto sin conocerlo en solitario o con Refugee.

    Desde finales de los años 70, las discográficas empezaron, hasta hoy, a promocionar el éxito de músicos facilones para maleducar el oído de la gente. Precisamente por ser músicos que hacen música facilona, se pueden permitir controlarlos y, cuando les hace falta a los ejecutivos, eliminarlos del mercado y/o sustituirlos. Hoy los músicos famosos ya no cuentan con discográficas propias, que garanticen su independencia creativa como aquellas de EL&P (Manticore Records), Yes (Fragile Records), PinK FloYd (Pink Floyd Publicaciones LDT)… Hoy todos los músicos ya dependen directametne del “ordeno y mando” de las grandes multinacionales sin la protección de una discográfica personal.

    Después de destruir la música, ahora que las grandes discográficas no tienen legitimidad para llorar si todo el mundo decide acceder al arte por otros medios. ¿Qué les habría costado acompañar, por ejemplo, nuevos discos de Yes con libros o adornos-recuerdos místicos etc.? O ¿qué les habría costado simplemente, por ejemplo, no meter baza en las mezclas del disco Union de Yes? Y aun podríamos recordar miles de tropelías más…

    Aprovecho también para darte, Leonardisnky, mi enhorabuena por las canciones que has subido a Youtube. En concreto es muy buena la del disco “White” en la que la letra habla de todos esos tiranos (hoy los bancos) que nos están mintiendo siempre. A pesar de todo, como dice la letra, existe siempre detrás una Verdad (con mayúscula) que no debemos olvidar y que, de hecho, nunca olvidaremos si no caemos en la estúpida resignación.

    Espero que todos los hispanos (de América y de Europa) salgamos adelante en un mundo mucho más justo. España (de donde yo soy) creyó hace unos pocos años que había llegado al paraíso de la “sociedad de consumo” (sociedad del derroche). No obstante, yo siempre desprecié la superficialidad artística y política que acompañaba esa situación histórica. Hoy España ha sido ya definitivamente estafada por los bancos, y sus títeres (la mayoría de políticos). Los que se reían de los grandes líderes iberoamericanos de la izquierda, hoy ya empiezan a comprender que más nos valdría haber apostado por los necesitados. Porque, ¿ahora quien nos ayudará cuando estamos necesitados por haber caído en manos de estafadores plutócratas?

    ¡Viva la cultura para todos! ¡No a las elites económico-culturales! ¡No al secuestro en internet!

    Leonardisnky, cada día estoy más convencido de que eres un tipo estupendo.
    Muchísimas gracias por estar ahí y por defender, y difundir, la música de verdadera calidad en este mundo de “mares de mentiras”.

    Me gusta

  5. Hoy he estado en unos grandes almacenes y he visto los primeros discos de King Crimson a 9 euros. ¡Pero los mismos discos remasterizados y con extras a 23 euros! Las discográficas nos estafan. Los discos que saben tenemos los venden más o menos baratos, pero cualquier pijada añadida te la cobran a precio de oro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s