John Wetton – Raised In Captivity (2011) With Bonus Tracks!

John Wetton regresa al estudio con la ayuda de muchos de sus amigos con los cuales ha colaborado en distintas realizaciones y proyectos por más de  cuatro décadas para entregarnos un álbum lleno de energía y creatividad como no habíamos visto en años. De este modo Steve Morse, Robert Fripp, Tony Kaye, Eddie Jobson y Geoff Downes ayudan en la construcción de una entretenida colección de canciones que si bien enmarcadas en el formato de AOR, aun con muchas referencias al progresivo.

Del nuevo álbum y la elección del productor, Wetton, comentó: “La decisión de grabar en Los Angeles con Billy Sherwood fue totalmente mía. Yo quería esa caótica inspiración urbana fluyendo, yuxtapuesta a la belleza natural que ofrece California. También sabía que Billy Sherwood proporcionaría la capacidad musical y técnica para grabar con rapidez, con energía y calidad de producción. “El material fue escrito en una variedad de formas, tales como “Goodbye Elsinore”, fue escrita entre Dinamarca y Suecia en el mar, viajando en ferry de camino a un concierto de Vilde Frang mientras que “The Devil And The Opera House” fue co-escrito con el colaborador de King Crimson Richard James Palmer. Al final del álbum esta “Mighty Rivers”, con la enigmática soprano holandesa Anneke Van Giersbergen y la Orquesta Sinfónica de Seattle.

Tracklist:

1. Lost For Words (4:54)
(featuring Steve Morse)
2. Raised In Captivity  (5:57)
(featuring Robert Fripp)
3. Goodbye Elsinore (4:43)
(featuring Steve Hackett)
4. The Last Night Of My Life (5:47)
(featuring Alex Machacek)
5. We Stay Together (Bonus Track) (4:23)
6. The Human Condition (5:14)
(featuring Tony Kaye)
7. Steffi’s Ring (2:32)
(featuring Geoff Downes)
8. The Devil And The Opera House (6:41)
(featuring Eddie Jobson)
9. New Star Rising (4:26)
(featuring Mick Box)
11. Don’t Misunderstand Me (3:37)
(featuring Tony Kaye)
11. Mighty Rivers (5:11)
(featuring Anneke Van Giersbergen)
Descarga:
Audio mp3 320@kbps
Parts: 1, 2. (Mega)

4 comentarios en “John Wetton – Raised In Captivity (2011) With Bonus Tracks!

  1. Mi estimado, al parecer le falta un tema que grabó en colaboración con Steve Hackett, sería maravilloso que lo pudieras conseguir. Un saludo y gracias por esos siempre estupendos aportes.

    Me gusta

  2. No se si este haya sido el post original, pero todos los que he hallado en la red de este disco son EL MISMO. Quedó mal grabado, se aprecia desde la primera canción y no trae portadas. Supongo que de este blog lo tomaron los demás, al igual que el CD de yes más reciente, pues me he percatado de que Leonardinsky está a la vanguardia, muy adelante de otros blogs de rock. Pareceré exigente, pero quizá haya sido un error del que no se percató el autor, y obviamente que siempre es mejor tener una grabación defectuosa que no tener ninguna, ya que se cumple con ofrecer una escucha del disco para saber como viene y posteriormente comprar el CD original(lo que pienso hacer en cuanto llegue el mismo a mi país); Mientras tanto, agradezco la oportunidad de poder escuchar al maese Wetton y espero que no me malinterpreten, todo es para poder disfrutar de la música que tanto nos gusta. ¡Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s